Hoy, invitan a disfrutar la feria del taco

0
121

La cita es en Plaza Rodrigo Gómez

Por Gerardo Sol

CIUDAD SAHAGUN, Hgo. – Para degustar exquisitos alimentos en sano ambiente familiar, la mañana de este sábado, se llevará a cabo la fiesta gastronómica más grande en esta industrial ciudad.

Elo municipio de Tepeapulco Corazón del Altiplano y Resistencia Parrillera unieron esfuerzos para organizar la «Feria del taco Ciudad Sahagún 2022», en la plaza Rodrigo Gómez.

El evento se desarrollará hoy sábado y mañana domingo a partir de las 10:00 y los asistentes podrán degustar exquisitos platillos.

Marisol Ortega López, dio a conocer que se organizan múltiples actividades para estimular el turismo, pero además se presentaran productos de calidad y los asistentes podrán adquirir tacos de cochinita pibil, barbacoa, pastor, birria, carne asada, guisado, suadero, longaniza, carnitas .

La lista ni acaba en virtud que habrá tacos de cocodrilo y todo lo que te imagines como serían bebidas ancestrales y música en vivo.

Ortega López invito a la población en general a acudir y disfrutar de un sano ambiente en familia.

Mayores informes al 5574267924 y al 7751555934 o en la oficina de Turismo Tepeapulco, ubicada en el kiosco del centro histórico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí