Bélico sujeto capturado por accionar su pistola

0
27

Puesto a disposición de la fiscalía general de la República

EL ARENAL, Hgo. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevaron a cabo la detención de un hombre que presuntamente realizó detonaciones de arma de fuego en la comunidad Santa Rosa.

Inicialmente, se recibió un reporte donde se notificaba la presencia de un sujeto en las inmediaciones de un domicilio amagando con un arma de fuego a los vecinos del lugar, para posteriormente hacer detonaciones.

Tras la implementación de un operativo coordinado con agentes municipales, se logró el aseguramiento de un hombre que se identificó como D.S.H., de 34 años, a quien le fue encontrada un arma de fuego calibre .38 y 14 cartuchos útiles dentro de su ropa.

Al no poder acreditar la portación legal de la pistola, el sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía general de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

El gobierno de Julio Menchaca Salazar permanece desarrollando tareas contra la violencia y la delincuencia, por la paz y seguridad de Hidalgo; por ello reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí