Todos disfrutaron el colorido desfile de Navidad

0
97

Grata respuesta al esfuerzo de autoridades municipales

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo. – Fue mágica la noche del viernes para niños, adolescentes y adultos de Almoloya, disfrutaron un colorido desfile con los personajes favoritos de la televisión, contaron para el encendido del árbol de Navidad, fuegos pirotécnicos y hasta un baile popular.

La cita fue a las 19 horas del viernes 2 de diciembre, el desfile demoro un poco, nada les importó a miles de personas reunidas a lo largo de la calle Ernesto Viveros, ni siquiera el ligero frio, la gente estaba feliz y paciente esperaba el paso de lucidos contingentes.

Así poco a poco empezaron a circular lentamente los carros alegóricos, todos adornados con motivos navideños, trabajos bien hechos por la alcaldesa Blanca Margarita Ramírez Benítez, los integrantes de su cabildo y las diferentes áreas de la administración municipal.

La gente emocionada aplaudía, gritaba al paso de sus personajes favoritos, muchos niños desbordaban emoción al saludar a sus héroes de la televisión, todo era felicidad por un espectáculo de calidad que fue presentado para disfrutar el inicio de la fiesta de Navidad.

Sin duda el ambiente lo hicieron los miles de asistentes que al término del desfile se concentraron el en foto del pueblo para escuchar los villancicos.

Todos se unieron al conteo de la alcaldesa Ramírez Benítez que a la cuenta de diez realizo el encendido del árbol de Navidad, instantes después, se realizó la quema de vistosos fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de la cabecera municipal de Almoloya.

La alcaldesa agradeció la atención y apoyo que tiene del gobernador Julio Menchaca Salazar, de su cabildo y de todo su pueblo, estuvo acompañada por la diputada local Roció Sosa, además, entre la gente se vio convivir con el pueblo a la ex diputada federal María Gloria Hernández Madrid, a varios regidores y funcionarios de Apan, inclusive, al ex síndico Arcadio Rodríguez Flores.

Los comentarios de la gente fueron muy favorables para la alcaldesa Blanca Margarita Ramírez Benítez, pues afirman que es una mujer sensible para atender con calidad y calidez a su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí