Alarmante el robo de automóviles

0
46

Mejora vigilancia Seguridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal de Pachuca ha reforzado la vigilancia para frenar la ola delictiva en amplio sector de la capital, especialmente el robo de automóviles.

Después de las 04:00 horas de hoy, la aparente tranquilidad de la popular colonia Plutarco Elías calles, se vio interrumpida por el rechinar de llantas, luces y sirena de patrullas.

Vecinos salieron a ver lo que ocurría, observaron que oficiales en tres patrullas de Seguridad Municipal de Pachuca le cerraron el paso a un motociclista y procedieron a revisarle hasta el último rincón del biciclo.

Al final no le encontraron nada ilícito, le permitieron continuar al jovencito que dijo a los gendarmes dirigirse a la colonia Santa Julia y haciendo uso del derecho al libre tránsito siguió a su destino.

MEJORAN SEGURIDAD

Los uniformados explicaron que deberían andar vigilando los bulevares, pero en virtud del incremento en actos ilícitos, especialmente robo de vehículos, la instrucción aplicar una mejor vigilancia encaminada a prevenir el delito.

Precisaron que el operativo fue reforzado con nueve patrullas que están en frecuente movimiento desde punta azul, Piracantos, Parque de Poblamiento, Plutarco Elías Calles y Santa Julia entre otras.

A los vecinos les informaron que notaran la presencia policiaca porque tienen instrucciones de brindar una mejor seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí