Destruyó su camioneta la vía México-Tuxpan

0
43

Elevados daños materiales y heridos

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Al menos dos heridos y elevados daños materiales dejó como saldo la salida de camino y volcadura de una camioneta en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la vía México-Tuxpan.

Oficiales de Seguridad Municipal de Zempoala dieron a conocer que, aproximadamente a las 06:00 horas de hoy, les reportaron un hecho de tránsito terrestre en el kilómetro 59 de la referida vía de comunicación.

En el lugar encontraron una camioneta Ford F-350, Super Duty, color blanco, con redilas, conducida por Honorio “N”, de 48 años, mismo que quedó bajo custodia de Policía Estatal que quedó como primer respondiente.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Zempoala, Ciudad Sahagún y Tulancingo prestaron auxilio y trasladaron a los lesionados a Tulancingo.

A la luz de los sentidos pareciera que el operador de la camioneta manejaban con velocidad inmoderada, sufrió una salida de camino y volcadura que origino la destrucción de la camioneta y los ocupantes quedaron tirados y malheridos en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí