Sicario ejecuto a balazos a una pareja

0
157

Se extiende la violencia a la sierra de Hidalgo

Por Juan Sabino Cruz

ATOTONILCO EL GRANDE, Hgo. – Solitario sicario ejecuto de certeros balazos a una pareja que estaba en su camioneta, la mañana de hoy, en lo que se consideraba tranquila ciudad de Atotonilco el Grande, en la puerta de la sierra de Hidalgo.

Minutos después de las nueve horas de hoy, reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Guillermo Prieto, a la altura de jardín de niños “Cruz Monter”, en el primer cuadro de la ciudad.

Oficiales de Seguridad Municipal llegaron como primer respondiente y hallaron una camioneta Oldsmobile Bravada, color negro, placas HMC6516, en su interior estaban dos personas con impactos de arma de fuego

Los paramédicos dictaminaron que el hombre y mujer carecían de signos vitales.

Al lugar se presentó un familiar que identifico al varón por las iniciales T.M.L. de 40 años, mientras que la dama es BLH esta de 20 años, vecinos de la localidad de Tiltepec, en este municipio.

Presuntamente, la pareja estaba en el interior de la camioneta cuando fueros sorprendidos por un solitarios gatillero que con una pistola escuadra, calibre 9 milímetros desde el exterior les disparo a través del cristal de la portezuela.

Trascendió que el responsable del doble homicidio viste sudadera color blanco con capucha y pantalón caqui, mismo que huyo en un vehículo Nissan Sentra, color blanco.

Oficiales de Seguridad Municipal y Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda del homicida que vino a alterar la tranquilidad del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí