Vicioso hizo explotar un tanque de gas

0
107

Horrorizados los vecinos de la Infonavit

Por Juan Sabino Cruz

Apan, Hgo.- Un sujeto, presuntamente bajo los influjos de las drogas, la tarde de hoy, hizo estallar un tanque de gas doméstico y causo alarma entre la población de amplio sector de esta cebadera ciudad.

Aproximadamente a las 18:45 horas de hoy, se escuchó fuerte explosión en la popular colonia Infonavit.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/5576550799096609

Oficiales de Protección Civil y Seguridad Municipal se trasladaron a la calle Gabriela Mistral, inclusive, llevaron el camión de los bomberos.

En el lugar detuvieron al presunto responsable identificado por sus iniciales como A.G.L. de 53 años, mismo que refirió que al manipular el tanque gas provocó la explosión y afectó únicamente algunos enseres y una ventana de la vivienda.

Dicha explosión causó pánico entre amplio sector de la población, lugareños se arremolinaron en la zona para saber que ocurría.

Los vecinos refieren que el responsable estaba bajo los efectos de las drogas y milagrosamente salió vivo, inclusive, pretendía explotar un segundo tanque, pero fue impedido por la Policía Municipal que con oportunidad acudió a prestar auxilio.

Los vecinos exigen que se castigue con apegó a derecho en contra del sujeto que al explotar el cilindro de gas pudo matar a los vecinos, así que debe ser castigado por homicidio en grado de tentativa.

INVESTIGADORES PROTAGONISTAS

Una realidad es que una “ola” de actos ilícitos afecta a la población apanense, los agentes de la Policía de Investigación han mostrado total incapacidad para identificar y llevar a prisión a ladrones de coches, comercios, casa habitación o asaltos, cada día se amplía la listica de delitos cometidos con impunidad.

Lamentablemente, después de la explosión, vecinos buscaban documentar tomando videos a una distancia prudente, pero los ineptos Policías de Investigación, fuera de marco legal, impidieron captar las imágenes con el simple argumento de que no se podía.

Los Policías de Investigación deben ponerse a trabajar para esclarecer los abundantes delitos y llevar a prisión a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí