Asesinado en el interior de su cerrajería

0
65
Foto de archivo para ilustrar.

Rescataron a la víctima de “levantón” en Huejutla

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Los grupos delincuenciales no bajan la guardia y mantienen su impune operación por gran parte de la geografía de Hidalgo.

Será necesario que Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, implemente efectivas estrategias de inteligencia policial para frenar la embestida del hampa.

Oficiales de Seguridad Municipal de Pachuca, el día de ayer, informaron que a través de llamado

al C-2,  les  pidieron apoyo en la calle primero de mayo, en la localidad de Nopancalco.

Al llegar encontraron a un lesionado con arma de fuego al interior de la cerrajería “Tommy”, la víctima fue identificada por sus iniciales como A.H.B., esto causo alarma en la zona.

Los paramédicos revisaron el cuerpo que estaba boca arriba y en medio de un lago de líquido hemático, después informaron que carecía de signos vitales.

“LEVANTÓN”

Presuntamente, también el día de ayer, integrantes de la delincuencia organizada llevaron a cabo el levantón de un sexagenario dedicado a la comercialización de ganado en Huejutla. Afortunadaqmente fue rescatado.

Cabe recordar que integrantes de la delincuencia organizada tienen años cobrando impunemente “cuota” o derecho de piso a empresarios o simples comerciantes de la huasteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí