Abandonan camioneta con huellas de desvalijamiento

0
99

Fue robada en Texcoco

Por Gerardo Márquez

ZEMPOALA, Hgo. – Se busca a los propietarios de una camioneta Dodge Journey que fue desvalijada y abandonada en la localidad de Acelotla. La misma había sido robada en Texcoco.

Oficiales de Seguridad Municipal dieron a conocer que, cerca de las 19 horas del lunes, realizaban recorridos de prevención del delito por diversas localidades.

En un camino de terracería del ejido de Acelotla, municipio de Acelotla, observaron mal estacionada una camioneta marca Dodge Journey, color vino, placas de circulación NJJ-74-40 del Estado de México.

El vehículo de referencia presentaba cajuela y cofre entreabiertos, notables huellas de desvalijamiento, sin persona alguna en el lugar.

Solicitaron a la central de radio información del estatus del vehículo después de revisar en REPUVE la respuesta fue «Sin Reporte de Robo». Por esta razón fue enviada al corralón en tanto aparece el propietario.

CONFIRMADO

Los uniformados, a las 11:38 horas del ayer, solicitaron información del estatus en plataforma México donde les informaron que el vehículo de referencia tiene reporte de fecha 10 de octubre, según denuncia iniciada en Texcoco, Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí