El atardecer más hermoso de todo México

0
90


para que todos disfruten un atardecer de fantasía

ACAPULCO, Mex. – ¿Alguna vez te has imaginado estar en un lugar tan hermoso, tranquilo y que parezca sacado de un libro de cuentos? Existe y se encuentra en Acapulco.
La Sinfonia del Mar es uno de las locaciones preferidas por locales y turistas, está ubicado en la zona Tradicional y es perfecto para dar una caminata o sentarte a contemplar la belleza a tu alrededor. La “Sinfo” se inauguró en 1971 y desde entonces ha sido sede de espectáculos como danza regional, conciertos de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, conciertos e incluso, en 2018, se colocó una cancha de tenis para el Abierto Mexicano de Tenis.
Cerca de ahí se encuentra La Quebrada y la playa La Angosta donde puedes hacer diversas actividades como disfrutar el show de clavados o comer algo rico para pasar el rato en lo que da la hora perfecta para presenciar una vista de ensueño desde la Sinfo.
La entrada a este recinto es gratuita, pero cobran el uso de sanitarios, así que procura llevar algunas monedas en el bolsillo. Tampoco hay donde comprar comida, pero está permitido el acceso de alimentos por si quieres llevar algo para botanear en lo que buscan un buen lugar para cenar.
Este anfiteatro está diseñado a forma de semicírculo para que todo aquel que vaya pueda apreciar una vista inigualable mientras disfruta de una entretenida función cultural. El imponente océano pacifico es el fondo ideal para cualquier espectáculo, incluso puedes ir a observar las olas, las nubes y el mar para relajarte y olvidarte de tus preocupaciones, después de ver una imagen tan bella lo único que tendrás son buenos pensamientos. Apreciar el encanto de este lugar te hará sentir como si estuvieras en otra realidad. Ven e inspírate con los rincones más irreales de la bahía. Trae a tu familia, amigos o pareja para que todos tengan la oportunidad de observar un sueño hecho realidad, la inigualable vista de la Sinfonía del Mar. Entra a visitacapulco.travel y entérate de todo lo que puedes hacer en el puerto, para que no te quede ningún lugar por visitar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí