Sicarios ejecutaron a dos hombres

0
50

Los malosos volvieron a atacar en Tulancingo

Por Juan Sabino Cruz

TULANCINGO, Hgo. – Los sicarios volvieron a actuar en la ciudad de los satélites, sujetos a bordo de una camioneta accionaron sus armas y dieron muerte a dos hombres.

Información obtenida por EL REPORTEO y colaboración de Guillermo Michel Arteaga, El Informador de Hidalgo, establece que después de las 13 horas de hoy, dos hombres identificados por sus iniciales J.A.C.G y G.C.P., de 47 y 45 años, respectivamente, revisaban el motor de un automóvil.

Repentinamente, llegó una camioneta blanca, al parecer Chevrolet Blazer, descendieron dos sujetos con gorra y cubrebocas quienes rápido accionaron sus armas contra los hombres que revisaban el carro, sus cuerpos quedaron tendidos en el lugar.

COMUNICADO OFICIAL

Personal de Policía Municipal y Agencia de Seguridad Estatal verifican reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Miguel Lerdo de Tejada de la colonia Lindavista, municipio de Tulancingo.

Al arribar agentes de seguridad son localizadas dos personas sin vida en el sitio, por lo que se resguarda para el desarrollo de diligencias por parte de la personal especializado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno han desplegado un operativo en la región. Hasta ahí el comunicado.

RECURRENTES EJECUSIONES

Cabe hacer mención que las impunes ejecuciones son recurrentes en gran parte de Hidalgo, los sicarios tienen años de operar con frecuencia en motocicletas o camionetas en Tulancingo, inclusive, han privado de la vida a policías y expolicías.

En este caso dejaron múltiples pistas que con una buena investigación se podrá conocer la identidad de los responsables de este doble homicidio para llevarlos a prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí