Sujeto casi mata a un adulto mayor

0
148

Afectado fue ingresado al hospital

Por Gerardo Sol

APAN, Hgo. – Un hombre de edad avanzada fue ingresado al Hospital Regional del Altiplano, la tarde del sábado, después de recibir brutal golpiza a manos de bélico sujeto en la colonia San Miguel del Arco.

Oficiales de Seguridad Municipal dieron a conocer que después de las 18 horas del sábado, les reportaron una emergencia en la esquina de las calles María Elena sañudo, entre las Juana de Arco y sor Juana Inés de la Cruz, colonia San Miguel del Arco.

En el lugar encontraron en el suelo a un hombre que vestía chamarra negra, camisa y pantalón azul, zapatos negros, en el suelo amplia mancha de sangre.

Norma Angelica “N”, quien dijo ser hija del lesionado, expreso que su padre Elpidio “N” de 57 años, fue objeto de cobarde agresión a manos de un sujeto que estaba a lado, mismo que lo tundió a patadas en la cabeza.

Llegaron los paramédicos quienes valoraron a la persona lesionada y precisaron que posiblemente tenía un traumatismo, sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital Regional del Altiplano.

En el lugar fue asegurado el presunto agresor identificado por sus inicialos como J.D.R.S. de 24 años, vecino de la misma colonia, mismo que fue certificado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en virtud que puede tipificarse el delito de homicidio en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí