Solitario ladrón capturado en flagrancia

0
54

Puesto a disposición del agente del MP

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal lograron la captura de un solitario ladrón que fue sorprendido en el interior de una casa con algunos aparatos que ya pretendía hurtar.

Los uniformados establecieron que la tarde del sábado, recibieron un reporte donde les informaban que un sujeto desconocido allano una casa de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia centro.

Una mujer los recibió y dijo ser la propietaria del inmueble, misma que afirmó que desde una ventana de la última recamara observo a un sujeto que estaba en el patio trasero, el mismo vestía playera de color naranja con letras y pantalón roto.

Ingresaron los uniformados y detienen a un sujeto que en esos momentos se brincaba de una recamara al patio trasero del mismo domicilio y, además, cargaba un reproductor de discos compactos, así como una caja de plástico de color negra.

El sujeto fue identificado por sus iniciales como P.H.M., de 22 años, vecino de Emiliano Zapata, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí