Preso por desaparecer y darle muerte a un hombre

0
117
Abraham «N» fue detenido por desaparición de persona.

Dos sujetos echaron a perder sus vidas

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Agentes de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehendieron en contra de un sujeto identificado como Abraham “N”, relacionado con la desaparición de un hombre en Zempoala y fue hallado muerto en San Agustín Tlaxiaca.

El día 5 de febrero del año en curso, desapareció Josué Daniel “N”, de 29 años, mismo que fue visto por última vez en el municipio de Zempoala, según la ficha de búsqueda.

Uno o dos días después de la desaparición, Josué Daniel “N” fue hallado sin vida en el vecino municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Los agentes de la Policía de Investigación dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizaron minucioso trabajo y lograron la detención de un sujeto que ya fue vinculado a proceso.

Producto de ese trabajo de investigación y las declaraciones del primer detenido, un juez obsequio orden de aprehensión derivada de la causa penal 166/2022, en contra de Abraham “N” relacionado en el delito de desaparición cometida por particulares agravada cometido en agravio de Josué Daniel.

Los investigadores localizaron a Abraham “N” en el bulevar El Minero de Pachuca, lugar donde fue asegurado y llevado a prisión a disposición del juez penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí