Inauguración del pozo de agua de San Lorenzo Xicoténcatl

0
98
Blanca Margatira, alcaldesa de Almoloya, en la inauguración de un Pozo de agua.

Margarita Ramírez sabe cumplir a su pueblo

Por Gerardo Sol

ALMOLOYA, Hgo. – La Presidenta Municipal, Margarita Ramírez Benítez, con mucho trabajo y honestidad en el manejo de los recursos logró la inauguración del pozo de agua en la comunidad de San Lorenzo Xicoténcatl y orgullosa dijo a los habitantes: “Compromiso cumplido”.

Esta sentida obra en su ejecución consto de tres etapas, la primera fue la perforación y fue gestionada por el ahora exalcalde Víctor Manuel Hernández Paredez, en el ejercicio fiscal 2020 se requirió una inversión de dos millones 685 mil 079 pesos.

INTENSA GESTION

La profesora Blanca Margarita Ramírez Benítez, apenas llegó al cargo de alcaldesa, con apoyo de su cabildo, realizo intensas gestiones y en el ejercicio fiscal 2021 logró recursos del orden de un millón 686 mil 226 pesos y 55 centavos que fueron se aplicaron en el equipamiento del citado pozo llevara agua a los hogares.

En el mismo ejercicio fiscal 2021, la Presidenta Municipal logro recursos por 545 mil 660 pesos que se aplicaron en la línea de conducción del vital líquido.

La alcaldesa en su mensaje agradeció el apoyo y la confianza que le brinda el pueblo de Almoloya, su compromiso es seguir sirviendo con eficiencia, honestidad y transparencia.

En el evento de inauguración la alcaldesa Margarita Benítez estuvo acompañada por Antonio Orgaz Ramírez, Sindico Procurador de la Asamblea Municipal, los regidores Agustina Ramírez, Catalina Villegas, Lilia Vázquez, Felipe López y Jorge Olvera, así como su antecesor Víctor Manuel Hernández y la legisladora Rocío Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí