Baleados en el interior de una fiesta

0
71

Un muerto y un herido fue el saldo

Por Juan Sabino Cruz

Mineral de la Reforma, Hgo. – Un muerto y un herido fue el saldo de artera agresión cometida durante el desarrollo de una fiesta en la colonia Campestre Villas del Álamo, en el inseguro municipio de Mineral de la Reforma.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, aproximadamente a las 02:50 horas de hoy, reportan una persona lesionada por arma de fuego al interior de un domicilio, justo en la calle Naranjo de la referida colonia.

Al sitio acude ambulancia de Protección Civil municipal, manifestando el personal que se valoró a la persona lesionada, la cual ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se encontró a otra persona del género masculino, lesionada por rebote de proyectil de arma de fuego, siendo trasladada al Hospital General de Pachuca.

AGRESORES UBICADOS

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo estableció que, derivado del incidente, las unidades de Videovigilancia y Análisis del C5i realizaron revisión del sistema de videovigilancia e identificaron un vehículo al que dieron seguimiento hasta un domicilio de la colonia El Saucillo.

La tecnología ahora funciono para ubicar a los probables responsables de la artera agresión donde una bala privo de la vida a una persona y en el rebote lesiono a un inocente que fue hospitalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí