Recuperan caja seca, varillas y hasta cosméticos

0
54

Buenos resultados de Seguridad Municipal

Por Gerardo Sol

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal se han visto activos con los buenos resultados.

Martín Osorio, titular de Seguridad Municipal dio a conocer que aproximadamente a las 01:40 horas del 19 de agosto, recuperaron una caja seca de color blanco, marca Great Dane Limited Partnership, modelo 2015, número de placas de circulación 94UG6T, misma que había sido robada en el estado de Tlaxcala.

La caja seca fue puesta a disposición de la fiscalía general de la República para que se investigue y proceda con apego a derecho.

VARILLA EN LA CALLE

Los uniformados indicaron que a las 09:00 horas del domingo, mediante un reporte ciudadano se enteraron de que había varilla tirada sobre la calle Francisco I, Madero y se desconocía quien sería el propietario.

El material de construcción fue resguardado en el corralón del municipio, después fue reclamado por Jorge “N”, de la empresa Aceros Tepotzotlán, el mismo manifestó que intentaron robarle esa mercancía que tenía como destino la empresa de Grupak, acredito la propiedad y le fue devuelta.

HALLADO CON COSMETICOS

Los oficiales de Seguridad y vialidad Municipal de Emiliano Zapata, la noche del pasado 17 de agosto, logro la detención de un hombre identificado como A. A. P. G, de 34 años, vecino de la colonia Loma Bonita, mismo que traía una gran variedad de cosméticos para dama y no acredito la legal procedencia, así que quedó a disposición del Conciliador Municipal.

En caso de Emergencia o veas a alguna persona sospechosa llama a Seguridad Pública 748 91 5 05 08

#GobiernoMunicipalTrabajaDeLaManoContigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí