Municipales recuperan motocicletas robadas

0
48

Ya fueron enviadas al corralón

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal trabajan intensamente con la finalidad de prevenir el delito y proteger a la sociedad en general.

Uniformados informaron que al realizar un recorrido de vigilancia por el camino Téllez-San Pedro Tlaquilpan, detectaron un coche marca Mitsubishi, tipo Mirage, color azul, placas del Estado de México, remolcaban una motocicleta Honda, color blanco, sin placas.

El operador de la motocicleta no acredito la propiedad y al inspeccionar la unidad se solicita información a la central de radio y establece que la motocicleta tiene reporte de robo en Ecatepec de Morelos.

El automotor y el conductor identificado como Oswaldo “N”, quedaron detenidos.

ASEGURADA

La tarde del sábado, oficiales de Seguridad Municipal informaron que estaban de recorridos de vigilancia cuando detectan una motocicleta Yamaha, color blanco, sin placa de circulación, con una persona del género masculino sin casco de protección.

Al realizar una inspección a la motocicleta resultó que cuenta con reporte de robo vigente en Hidalgo, el hombre identificado como José Marcos “N” fue detenido junto con la motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí