Misteriosa muerte en galeras de Seguridad Municipal

0
131

Ya investiga la PGJEH

Por Juan Sabino Cruz

Mineral de la Reforma, Hgo. – Un velo de misterio rodea la muerte de un detenido en las caleras de la secretaria de Seguridad Municipal de Mineral de la Reforma.

Al amanecer de hoy, en medio de un profundo hermetismo trascendió la noticia sobre un detenido muerto en la referida corporación policiaca, crimen o suicidio ya lo investigan los especialistas de la Procuraduría General de Justicia.

COMUNICADO DE LA PGJEH

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de una persona que se encontraba en instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma.

El Ministerio Público recibió notificación sobre la muerte de una persona de sexo masculino que ingresó en calidad de detenido, quien después de ser certificado medicamente fue hallado sin vida.

Al lugar acudió personal de las Divisiones de investigación y científica para procesar el sitio, además de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con la finalidad de practicarle la necropsia con la que se determinará la causa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí