Teñidas de sangre carreteras de Hidalgo

0
92

Muere mujer al impactar su Passat y tres

niños heridos al regresar de vacaciones

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Tres niños resultaron heridos de gravedad al volcar la camioneta en la que regresaban de vacaciones. En otro percance una mujer perdió la vida al impactar su automóvil Volkswagen Passat.

Oficiales de Seguridad Municipal de Zempoala informaron que con su director José Luis Castellanos Miranda realizaban recorridos de vigilancia para prevenir el delito.

Minutos después de las 11 horas de hoy, la central de radio les reportó el accidente de una camioneta Nissan Frontier, color gris, placas del Estado de México.

En el lugar encontraron el vehículo que se salió de la carpeta asfáltica y volcó, encontraron malheridos a tres niños de nombres Lauro, Santiago y Leonardo, de 10, 7 y cuatro años, respectivamente, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes por su gravedad los trasladaron a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.

Elementos de Protección Civil de Tlanalapa arribaron a prestar ayuda al lugar del accidente y trasladaron a Félix “N” al un nosocomio de ciudad Sahagún, viajaban otras tres personas que resultaron prácticamente ilesas.

Los afectados explicaron que son originarios de Chimalhuacán, Estado de México y regresaban de haber pasado unas vacaciones en Zacatlán de las Manzanas en el Estado de Puebla. Guardia Nacional de hizo cargo del accidente.

MORTAL CHOQUE

Mineral de la Reforma, Hgo. – La madrugada de hoy, se registró un fatal choque en la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia Las Águilas.

Elementos de lo Policía Municipal reportó que ocurrió un hecho de tránsito entre dos vehículos, encontrándose una persona del género femenino sin signos vitales.

Además, hallaron personas lesionadas que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

Los automóviles involucrados en el brutal choque son Volkswagen Passat, color gris, modelo 2012, placas NTA-605 y Volkswagen Vento, color blanco, modelo 2018, placas F56BCV.

MURIO EN SU TOYOTA

Finalmente, la mañana de hoy, una persona muere al impactar su coche Toyota, color negro contra una revolvedora de concreto, en la carretera San José con dirección a Tulancingo.

Cuerpos de auxilio acudieron a prestar auxilio y rescatar los restos del operador del Toyota que quedo prensado entre los hierros retorcidos de su vehículo. Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí