Presunto ladrón de carros ya fue detenido

0
44

Venía del vecino municipio de Singuilucan

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – Un sujeto que conducía una camioneta robada, la mañana de hoy, fue detenido por el propietario del vehículo y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal de Tepeapulco que se desempeña bajo el esquema del Mando Coordinado, por su presunta relación con actividades ilícitas.

El afectado reconoció su camioneta marca Toyota de color café, misma que le habían robado por el lugar conocido como las minas de Tepeapulco, así que en forma simultánea pidió el apoyo de los oficiales de Seguridad Municipal.

Joel Zuleta, director de Seguridad Municipal fue quien atendió el reporte, al llegar a la avenida del Trabajo, colonia 14 de febrero donde retuvieron al operador de la camioneta robada, el sujeto descendió del vehículo e intentó escapar pie tierra, pero el jefe policiaco y sus elementos le dieron alcance.

 Al realizar la inspección de la camioneta, fue localizado un documento oficial donde obraban medios de identificación, después se verifico en el Sistema Nacional y tenía reporte de robo vigente.

El detenido se identificó por sus iniciales como J.A.V.F., de 27 años, originario y vecino de Singuilucan, junto con el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero Común, en su representación en la Unidad de Recuperación de Vehículos del Estado para las diligencias en consecuencia.

En caso de emergencias:

📞 911   Número nacional de emergencias.

 📱089 Denuncia anónima

 🚔791 913 00 75 y 791 913 00 97 de la Policía Municipal de Tepeapulco.

#JuntosEsMásFácil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí