Capturados al robar material de construcción

0
103

Seis sujetos serán puestos tras las rejas

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, HGO. – Seis sujetos que bajo el oscuro manto de la noche robaban material para construcción, la noche de ayer, fueron capturados por oficiales de Seguridad Municipal.

Los uniformados dieron a conocer que aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, la central de radio les reportó un robo en proceso en un camino de terracería que conduce a la comunidad Jagüey de Téllez, atrás de la privada Florina.

En el lugar fueron intervenidos por Edwar “N”, vecino de Pachuquilla, quien les explicó que le robaron material para construcción y los responsables huían en una camioneta de color blanco, así como en un coche Ford Focus de color gris.

Rápido dieron alcance a los presuntos ladrones y los primeros tres que viajaban en la camioneta dijeron Leonardo “N”, Mauricio “N” y Hugo “N”, vecinos de Villa de Tezontepec, San Pedro Tlaquilpan y Lomas de Matilde.

Mientras que en el vehículo Ford Fiesta de color gris viajaban quienes dijeron llamarse Jacinto “N”, Alfredo “N” y René, estos vecinos de Villa de Tezontepec, Fraccionamiento Los Tuzos y San Alfonso.

Los seis detenidos y el botín serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí