Capturan a un par de asaltantes de gasolinera

0
52

ATOTONILCO DE TULA, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal lograron la captura de dos sujetos y recuperaron el botín en efectivo que habían obtenido tras asaltar una gasolinera ubicada en la carretera Refugio – Texas.

Una empleada del expendio de combustible reporto el violento hecho donde dos sujetos asaltaron el negocio y huyeron en un vehículo Dodge Dar K, color azul marino que localizaron circulando en la localidad de Texas, así iniciaron una persecución.

Los probables delincuentes, en su loca carrera por huir, estuvieron a punto de causar accidentes ya que se pasaron altos, brincaron topes y golpearon algunos vehículos estacionados y en movimiento.

En la carretera Tula – Jorobas, el par de ladrones fue interceptado por oficiales municipales de Atotonilco de Tula.

Los detenidos fueron identificados por sus iniciales como J.C.A.H. y S.R.H. de 36 y 49 años, el primero de los asegurados es ex policía de Atotonilco de Tula, el segundo proviene de Naucalpan, Estado de México.

Los detenidos con tres mil 800 pesos en efectivo producto del botín y el automóvil quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí