Capturan a despistado “policía de investigación”

0
98

Armado y sin oficio de colaboración

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO. – Agentes de la Policía Estatal que actúan bajo el esquema de mando coordinado detuvieron a supuesto policía de investigación que armado y sin oficio de colaboración circulaba en calles de esta ciudad.

Los uniformados establecieron que al realizar patrullajes de seguridad y vigilancia en la calle Reforma Norte, colonia Centro de la cabecera municipal de Apan detectaron un coche Volkswagen Jetta, color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Procedieron a intervenir al conductor que es identificado por sus iniciales como F.C.R., de 26 años, mismo que se dice agente de investigación en activo, sin embargo, carece de oficio de comisión y portación de arma de fuego.

 En el vehículo localizaron una placa con leyenda de Policía de Investigación de la Ciudad de México, un arma de fuego corta abastecida con nueve cartuchos útiles y cuatro cargadores, además, un chaleco balístico.

El supuesto policía fue puesto a disposición de autoridades federales para verificar su estatus con todo y las pertenencias antes descritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí