Racha de accidentes frente a cervecera Grupo Modelo

0
66
´Patio de maniobras.

vestigios de accidente.

General más problemas que beneficios para Acopinalco

Por Gerardo Sol

APAN, Hgo. – Policía Estatal y Seguridad Municipal de Emiliano Zapata deben atender los accidentes que ocurren en el bulevar de Acopinalco donde es casi nula la presencia de los gendarmes de Seguridad Municipal de Apan.

Vecinos de la comunidad de Acopinalco se muestran indignados con su alcaldesa Guadalupe Muñoz e inepto equipo de colaboradores que muestran mayor interés por complacer a la cervecera en lugar de atender las necesidades del pueblo que los puso en el cargo.

Explicaron que las vialidades son utilizadas como patio de maniobras y nadie pone orden, pese a los mortales accidentes que hay ocurrido.

Refieren que, después de las 20 horas de ayer, en el nuevo bulevar de Acopinalco, se accidento Diego Armando “N”, operador de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, placas de Hidalgo.

Paramédicos de Emiliano Zapata acudieron a prestar auxilio y trasladaron al herido a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún. Agentes de la Policía Estatal se hicieron cargo del accidente en ausencia de los municipales de Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí