Recuperan una motocicleta abandonada

0
104

Buenos resultados de Seguridad Municipal

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal realizan permanentes operativos de vigilancia y prevención del delito para proteger a la población, así se obtienen muchos positivos y se recupera la confianza de la sociedad.

Joel Zuleta, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco, sin duda, ha transformado la corporación y pone el ejemplo de cómo se debe trabajar en la prevención y hasta combate del delito.

Cierto, quizá falta mucho por hacer, erradicar malos vicios lleva tiempo, pero se avanza positivamente en favor de la sociedad, un ejemplo son las constantes detenciones de presuntos delincuentes, así como recuperación de delitos con reporte de robo entre otros.

HALLARON UNA MOTOCILETA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal de Tepeapulco, en tareas de prevención del delito y recuperación de vehículos aseguraron una motocicleta con reporte de robo vigente en la entidad.

El vehículo fue hallado abandonado en la colonia 21 de Julio; la motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público mediante la Unidad de recuperación de vehículos robados.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí