Paramédicos actúan como verdaderos sicarios

0
162

A la deriva la administración Municipal

Por Juan Sabino Cruz

Apan, Hgo. – Elementos de Protección Civil Municipal actúan como verdaderos sicarios en acciones de tortura que aplican a su compañero de reciente ingreso, hasta el momento se exhibe total ineptitud para actuar por parte de la alcaldesa priista Guadalupe Muñoz y el pleno del cabildo.

Camilo Ferro, en su medio digital Viral, dio a conocer la noticia donde una mujer dijo que su yerno Omar “N”, trabaja como elemento de Protección Civil Municipal de Apan, ahí sus compañeros le colocan los candados de mano, también conocidos como “esposas”, le cubren la boca con cinta adhesiva para agredirlo, muy al estilo de sicarios cuando torturan a sus víctimas.

https:s://www.facebook.com/camilosalvador.ferro.3/videos/1004338083596882

Quizá sería conveniente investigar si los empleados municipales recibieron capacitación para torturar, quien les enseño y si acaso están capacitados para desempeñar el cargo.

Aunado a lo anterior, el afectado es bañado con las mangueras de los carros tanque donde sale el agua con alta presión y con estas acciones han puesto en juego la vida del joven socorrista.

Ya se inició carpeta de investigación, queja en la Contraloría Interna del Municipio, queja en la Comisión de Derechos Humanos y no hay resultados, pese a que se señala a los responsables.

La alcaldesa Guadalupe Muñoz Romero y el pleno del cabildo han mostrado total desinterés o ineptitud para atender el asunto que puede terminar en tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí