Murieron mientras cambiaban una llanta

0
109

Impactados conta otra camioneta

Por Alejandro Monter

PACHUCA, Hgo. – Dos hombres que cambiaban el neumático de su modesta camioneta cargada con materiales, esta noche, perdieron la vida al impactarse en la parte trasera una Nissan Frontier, en bulevar Colosio, frente a la plaza Gran Patio. Los presuntos responsables huyeron.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, aproximadamente a las 22:40 horas, se reporta hecho de tránsito en bulevar Colosio, a la altura de plaza Gran Patio.

Al sitio acude personal de la Agencia de Seguridad Estatal y reporta la localización de una camioneta Nissan estaquitas, placas de Hidalgo, en el exterior estaban tirados dos individuos.

Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo revisaron los cuerpos y dieron a conocer que carecían de signos vitales.

En el lugar también se encontró la camioneta Nissan Frontier, color rojo, placas de Hidalgo, estacionada a un costado del negocio Rojo Canela de Gran Patio, con dirección a los Jales.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí