Desconocido hallado muerto fuera de plaza de toros

0
42

Investiga la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo

Por Gerardo Sol

PROGRESO DE OBREGON, Hgo. – Un hombre desconocido fue asesinado a golpes y su cadáver fue localizado en el exterior de la plaza de toros de la localidad de El Moreno, personal de la Procuraduría General de Justicia investiga para esclarecer los violentos hechos.

Los primeros informes establecen que, aproximadamente a las 08:20 horas de hoy, Jorge Olguín, delegado de la localidad de El Moreno Xochitlán, reportó que, en el exterior del recinto taurino y en la vía pública, amaneció el cadáver de un desconocido.

Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, mismo que está en calidad de desconocido.

Personal de Protección Civil de Progreso de Obregón se encargó de la revisión del cuerpo y confirmaron que carecía de signos vitales, además pudieron corroborar que tenía múltiples golpes en la cabeza y, al parecer, estos le causaron la muerte.

Personal de la Procuraduría General de Justicia se trasladó al lugar del hallazgo para procesar en lugar en busca de indicios que lleven a la identificación de la víctima y esclarecimiento de los violentos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí