Atentado contra inmueble del gobierno de Hidalgo

0
130
Atentado en Pachuca (Foto: El REPORTERO).

Balazos frente a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Pareciera que la violencia se extiende a todo el país, hace unos minutos, sujetos desconocidos accionaron sus armas en contra de las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Hace escasamente 30 minutos reportaron detonaciones de arma de fuego en el bulevar Ramón G. Bonfil, casi esquina con Luis Donaldo Colosio de la colonia ampliación Santa Julia de Pachuca.

Se dijo que dos sujetos que viajaban en un automóvil Chevrolet, Aveo, color negro, accionaron sus armas y destruyeron los cristales de un vehículo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Hidalgo.

Los responsables huyeron con rumbo desconocido, se montó un operativo para tratar de localizar a los responsables.

EL REPORTERO acudió al lugar, frente a las oscuras instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estaba un grupo de personas en la penumbra, mismos que se alertaron al detectar la luz del flash de la cámara.

A este reportero se aproximó un hombre que dijo ser el titular de la dependencia y confirmó que desconocidos accionaron sus armas y dañaron los cristales del automóvil.

Foto: EL REPORTERO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí