Anuncian “limpieza” de presuntos delincuentes

0
110

Amenazan a mucha gente de la región

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, HGO. – Mediante mensajes de WhatsApp circulan mensajes de quien se dice llamar “Grupo de Operaciones Especiales” quienes anuncian la “limpieza” de presuntos delincuentes en el sur de Hidalgo y parte del Estado de México.

En aviso refiere que van contra huachicoleros, asaltantes, rateros, estafadores, vende drogas entre otros muchos.

Inclusive, hacen señalamientos concretos en contra de varias personas a quienes les atribuyen la comisión de delitos, dan a conocer su nombre o apodo y ubicación.

Indican que su intervención obedece a la falta de eficiencia o corrupción de las autoridades, inclusive, en caso de ser cierto, resultaron más efectivos para investigar, pues habían esclarecido la ejecución de un oficial de policía objeto de “levantón” cuando que a dejar a su compañera a Tlanalapa.

Los autores del mensaje dejaron claro que van contra maleantes, la gente de bien puede estar tranquila y el documento es firmado por el denominado Grupo de Operaciones Especiales.

EL REPORTERO no busca hacer apología del delito, presenta esta información en virtud que la población tiene derecho a estar informada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí