Presunto asalto a un taxista

0
49

Sin reporte en las corporaciones policiacas

Por Gerardo Sol

APAN, Hgo. – Sospechoso asalto se cometió en agravio de un taxista de esta ciudad, presuntamente un hombre y una mujer lo asacaron de la ciudad para despojarlo de objetos de valor.

En redes sociales se dio a conocer que un chafirete del sitio “Estrella” había sido asaltado a manos de un hombre y una mujer, inclusive detallan que pidieron un viaje a la colonia “Las Ventas”.

Presuntamente, fue amagado con una pistola para ser despojado de sus objetos de valor.

SIN REPORTE

Policía Municipal y Estatal carecían del reporte del asalto, inclusive, aun cuando existe un protocolo donde se estableció que los taxistas avisen al salir y regresar de viajes foráneos, así como una línea directa de Segurichat, nadie aviso del asalto.

Seguridad Municipal debió investigar con los dirigentes de los taxistas para enterarse que, presuntamente, dos jóvenes asaltaron al operador del taxi número 47 del sitio Estrella de Apan.

Presuntamente, por la unidad deportiva fue amagado y a punta de pistola fue despojado de su cartera con dinero de la cuenta del día, documentos personales y el teléfono celular.

Reiteraron que en la comandancia y línea Segurichat no tenían conocimiento del hecho ilícito, no lo reportó el afectado y eso impidió que salieran en busca de los maleantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí