Municipales capturan a dos sujetos armados vecinos de Edomex

0
48

Al parecer pretendían delinquir en Hidalgo

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Tras una persecución en vehículos y pie tierra por una falta de tránsito, al mediodía del jueves, oficiales de Seguridad Municipal lograron la captura de un par de sujetos que viajaban armados en motocicleta remarcada.

Los oficiales de Seguridad Municipal, al mando del comandante José Luis Castellanos Miranda, dieron a conocer que, al mediodía del pasado jueves, realizaban recorridos de vigilancia por la comunidad de San Agustín Zapotlán.

Frente a ellos vieron circular una motocicleta marca Honda, color rojo, sin placas de circulación y sus dos ocupantes sin casco de protección.

Pidieron detenerse a los ocupantes de la motocicleta, sin embargo, la respuesta fue imprimir mayor velocidad, así inicio la persecución hasta que les dieron alcance.

El sujeto que viajaban en la parte trasera pretendió huir corriendo, inclusive,

Arroja al suelo un objeto que resultó ser una pistola y finalmente fue alcanzado y sometido por el uniformado.

El detenido fue identificado como David “N”, de 24 años, vecino de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mismo que escucho sus derechos del porque estaba detenido.

Otro uniformado se encargó de asegura al conductor de la motocicleta quién se identificó como Uriel “N”, de 27 años, radicado en Axapusco, Estado de México, quien carecía de licencia y tarjeta de circulación, además de no poder acreditar la propiedad de la motocicleta que esta alterada en sus números de identificación.

Los dos sujetos, la pistola y la motocicleta quedaron a disposición de la fiscalía general de la República para que se proceda con estricto apego a derecho en contra de los sujetos que no supieron explicar que hacían en territorio de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí