Avanza la construcción del Tren Maya

0
83
Redes sociales muestran avance de lo que será el Tren Maya, orgullosamente hecho por obreros de Hidalgo en Ciudad Sahagún.

Orgullosamente hecho en Ciudad Sahagún

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. – Empiezan a darse a conocer imágenes de lo que será el Tren Maya que correrá y llevará progreso al sur de México.

El proyecto es ambicioso y, sin duda, será un detonante económico para esa bella región del sureste de México, principalmente, por la actividad turística.

Cierto que existen muchos problemas, se habla de destrucción de parte de la selva y alteración de milenarias cavernas, eso deberán resolverlo las autoridades.

Ese proyecto del Tren Maya salpico los beneficios a Hidalgo, pues la empresa Alstom que en fecha reciente adquirió la empresa Bombardier será la encargada de fabricar los trenes.

Las redes sociales empiezan a circular imágenes de cómo será ese Tren Maya, inclusive se asegura ya se trabaja en pruebas de rodamiento.

Ahí tenemos una muestra de la gran calidad de mano de obra calificada de los obreros de Hidalgo que prestan sus servicios en la empresa Alstom, encargada de la fabricación del Tren Maya en su planta establecida en el corredor industrial de Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí