Rotan mandos policiacos y dan buenos resultados

0
84

Capturan a huachicoleros

Por Gerardo Sol

TULA DE ALLENDE, Hgo. – Excelentes resultados se obtuvieron de la rotación de mandos policiacos en virtud que ya empezaron a caer los huachicoleros que tiene muchos años que vienen operando con impunidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende dio a conocer que se hizo la rotación de personal y el resultado salta a la vista con la captura de dos sujetos y dos vehículos que transportaban hidrocarburo de procedencia ilícita.

Sobre la Carretera Tula-Tepeji, a la altura de la colonia Monte Alegre, intervinieron un camión torton, marca Internacional, con caja seca, mismo que en su interior transportaba un contenedor de gas L. P.

El chófer de nombre Jacob “N”, de 50 años, oriundo de Tepeji del Río, no pudo acreditar la procedencia licita de la carga,

En el boulevard Tula – Iturbe, colonia Iturbe, los uniformados detectaron que circulaba con luces apagadas una camioneta Voyager Plymouth, procedieron a intervenirla y en su interior aseguraron doce garrafones de 50 litros abastecidos al 90 por ciento.

En el lugar aseguraron al conductor de nombre Ángel Gabriel “N”, de 20 años, vecino de Tezontepec de Aldama. Los dos conductores y los vehículos quedaron a disposición de la fiscalía general de la república.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí