Fallidos ladrones “Olvidaron” su motocicleta

0
54

Ahora la reportan como robada

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Salió más caldo que las albóndigas a los inexpertos ladrones que pretendieron desvalijar una camioneta y al verse sorprendidos huyeron dejando el botín y hasta la motocicleta en que viajaban.

Oficiales de Seguridad Municipal de Zempoala dieron a conocer que, aproximadamente a las 07:20 horas del 30 de julio, la central de radio les pidió trasladarse a la calle divina Providencia, colonia El Mirador en virtud que reportan cristalazo a un vehículo y robo de pertenencias.

A un lado de la bodega de los gaseros observaron una camioneta Nissan, tipo NP-300, color gris, ahí estaban tres mujeres y tirada una motocicleta color rojo.

Una mujer identificada por sus iniciales como J.D.I.G. dijo a los uniformados que vio a un sujeto en el interior de su camioneta Nissan, mismo que sustraía varios objetos entre los cuales destacan un monitor, una cartera amarilla y una llanta.

Otro sujeto lo esperaba a bordo de la motocicleta de color rojo, pero al verse descubiertos uno tira la motocicleta y huye con rumbo desconocido, mientras que el otro deja el botín y corre despavorido.

Al momento se checo el estatus legal de la motocicleta marca Yamaha, color rojo, estaba sin reporte de robo, así que la grúa se encargó de remitirla al corralón particular.

Sin embargo, el día de hoy, se volvió a verificar el estatus de la referida motocicleta y, curiosamente, ya cuenta con reporte de robo bajo por denuncia iniciada ante el agente del Ministerio Público, así que la motocicleta fue trasladada al depósito oficial de recuperación de vehículos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Los agentes de investigación deberán ser cautelosos para esclarecer los hechos en virtud que podrían tener a sus manos a los raterillos de poca-monta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí