Capturan a trío de estafadoras de comerciantes

0
46

Se decían supervisoras de la CANACO

Por Mario Escamilla

SAN AGUSTIN TLAXICACA, Hgo. – Tres supuestas supervisoras y promotoras de la Cámara Nacional de Comercio que se dedicaban a estafar comerciantes, ya fueron detenidas por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Agustín Tlaxiaca.

Comerciantes establecidos de la cabecera municipal y localidades alertaron a las autoridades municipales sobre la presencia de tres mujeres que se hacían pasar como representantes de la CANACO y ya habían sorprendido con diferentes cantidades de dinero a locatarios.

Oficiales de Seguridad Municipal implementaron un operativo de localización y hallaron a las presuntas usurpadoras en el barrio Mexiquito, ahí fueron detenidas las féminas que portaban identificaciones y documentación y acreditaciones, al parecer, apócrifas que utilizaban para obtener dinero fácil.

La autoridad municipal se comunicó a Canaco Pachuca para corroborar la autenticidad de las identificaciones que mostraron las mujeres y se confirmó que eran falsos.

Las detenidas fueron identificadas como A.M.R., U.P.C. y A.O.H., de 41, 34 y 53 años, son señaladas por al menos seis afectados, así que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí