Vecinos paran obra de pavimentación en Santo Tomás

0
48

Buscan evitar inundaciones de predios

Por Mario Escamilla

ZEMPOALA, Hgo. – Habitantes de la calle Los Huesitos en Santo Tomás, la mañana de hoy, detuvieron una obra de pavimentación para exigir se cumpla con la limpieza y acondicionamiento de una zanja que sirve para evitar inundaciones.

Juan Reyes, dijo a EL REPORTERO que para beneficio del pueblo donó el predio para la calle Los Huesitos que ahora es pavimentada.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/342170757990075

Precisó que al iniciar los trabajos de pavimentación se acordó la limpieza o desazolve de una zanja donde concurren los escurrimientos de las aguas pluviales y originan inundaciones.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/803903493940389

Lamentablemente, la pavimentación avanza e ignoraron el compromiso de limpiar la zanja, inclusive, representantes de la constructora encargada de ejecutar los trabajos en forma altanera advierte que no tiene compromisos con nadie.

Ante esta situación, Juan Reyes y los vecinos decidieron suspender la pavimentación y permitirán que se reanuden los trabajos hasta que les cumplan, inclusive, ya lo hicieron saber al regidor Arturo Zúñiga quien ha sido testigo de las pláticas.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/422722586484132

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí