Contundente triunfo de Marisol Ortega López

0
216

Jornada tranquila, en paz y armonía en Tepeapulco

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el día de ayer, llevó a cabo un exitoso ejercicio democrático para la renovación de sus consejeros donde se pudo observar a copiosa participación de su militancia.

Marisol Ortega López, presidenta Municipal de Tepeapulco, pudo mostrar su liderazgo y la aprobación del trabajo que realiza al arrasar en estos comicios con 2272 votos por 333 de su competidora más cercana.

Organizaciones y simpatizantes de Morena refrendaron su apoyo y confianza a la alcaldesa Ortega López en el Distrito Federal Electoral número siete con cabecera en Tepeapulco.

Está actividad electoral se desarrolló en un ambiente de tranquila, en paz y armonía, el resultado superior al 6 x 1 sobre más cercana adversaria, así se demostró el respaldo que tiene Marisol Ortega por el trabajo que realiza en Tepeapulco y lealtad a su partido y la política de la 4 T.

El triunfo contundente también sirvió para callar bocas de “fuego amigo” que han buscado descalificar el trabajo de la administración municipal de Tepeapulco, sin embargo, se demostró que la gente del altiplano confía y respaldan a la cuarta transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí