Asaltaron y encerraron a comenzales en el baño

0
58

Fueron capturados por Seguridad Municipal

Por Gerardo Sol

San Agustín Tlaxiaca, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal lograron la captura de un par de peligrosos maleantes que habían asaltado una pizzería en el barrio el Huizache de este municipio.

Los uniformados recibieron oportuno reporte del asalto, así que implementaron su dispositivo de seguridad donde lograron la captura de dos individuos y un arma de fuego y un vehículo.

Los detenidos fueron identificados por sus iniciales como S.G.B. y G.G.B. de 34 y 32, vecinos de Coacalco, Estado de México, mismos que pistola en mano ingresaron al establecimiento denominado “Kukis”, para apoderarse de las ventas y despojar a los clientes de sus objetos de valor y encerrarlos en los sanitarios.

El par de maleantes pretendió huir del negocio de pizzas ubicado sobre la carretera federal México – Laredo, pero uno de los empleados logró pedir ayuda y fueron capturados en el efectivo operativo de Seguridad Municipal.

Los dos sujetos, la pistola calibre 380 y su automóvil quedaron a disposición del Ministerio Público para que se proceda con apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí