Capturan a ladrones de cable y recuperan motocicleta

0
118

Efectivo Trabajo de Seguridad Municipal

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal detuvieron a un ladrón de cable conductor de energía eléctrica y recuperaron una motocicleta con reporte de robo.

Aproximadamente a las 04:40 horas, los uniformados intervinieron una camioneta marca Chevrolet pick up, modelo 1994, color negro, matrícula NRX4960, cargada con 4 rollos de cable luz.

Al momento fue asegurado un individuo identificado por sus iniciales como g. o. d. de 34 años y junto con el vehículo y la carga quedó a disposición de la fiscalía general de la República con sede en Tulancingo.

RECUPERAN MOTOCICLETA

Con la implementación de la estrategia Tepeapulco Seguro, mediante el operativo “Olimpo”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal implementaron acciones disuasivas y de prevención del delito localizando y recuperando una motocicleta con reporte de robo vigente.

En la calle Alfonso Zurita, colonia Sidena de Ciudad Sahagún localizaron la motocicleta que se encontraba mal estacionada y al verificar en Sistema Nacional arrojó el reporte de robo vigente.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad de Recuperación de Vehículos del Estado de Hidalgo, para los trámites en consecuencia.

En caso de emergencias:

📞 911   Número nacional de emergencias.

 📱089 Denuncia anónima

 🚔791 913 00 75 y 791 913 00 97 de la Policía Municipal de Tepeapulco.

#JuntosEsMásFácil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí