Sicarios ejecutaron a un hombre y huyeron

0
45
Foto de archivo.

Iban a bordo de una motocicleta

Ixmiquilpan, Hgo.- Peligrosos sicarios ejecutaron a un hombre que degustaba tacos de carnitas y despues se dieron a la figa a bordo de una motocicleta.

Información obtenida por EL REPORTERO  establece que muy al estilo de Colombia, sicarios a bordo de una motocicleta en relampaguente ación abribillron a balazos a un hombre que degustaba carnitas en un puesto de la localidad de Dios Padre, municipio de Ixmiquilpan.

BUSCAN A LOS ASESINOS

Aproximadamente a las 13:05 de hoy, al númro de emergencias 911 se reportan probables detonaciones de arma en Dios Padre.

Agentes de la Policía Estatal al arribar al sitio, ya se encontraban personal de la Policía Municipal de Ixmiquilpan quienes hallaron a una persona del género masculino sin vida.

El agresor se dio a la fuga. Se implementa operativo para su posible localización.

Se suman a la búsqueda elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i que recaban información previa, durante y posterior a los hechos, mediante la red de cámaras urbanas.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí