Grupo armado lanza amenaza de “Limpia” en Hidalgo

0
153

Dicen ir por los “chapulines”

Por Gerardo Sol

HUEJUTLA, Hgo.- Un grupo armado utiliza breves vídeos para lanzar una amenaza y advertir que ya están en Huejutla para para iniciar la limpia de “Chapulines” a quienes advierten que les darán “piso”.

EL REPORTERO no busca hacer apología del delito como alguna vez se nos ha tratado de calificar, simplemente, buscamos cumplir con nuestra tarea de informar para que la población tome sus precauciones en virtud que hasta se advierte un toque de queda.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/756711075782475

En el vídeo fechado siete de julio, fue realizado en una zona boscosa donde aparece gente armada con vestimenta tipo paramilitar, habla un hombre que se dirige a la gente de Huejutla, entre otras palabras establecen que ya llegó la limpia al pueblo y van contra extorsionadores y ratas; hacen alusión de algunas personas.

También advierten que no quieren vehículos con vidrios polarizados después de las 22 horas, para no evitar confusiones, además de pedir no intervengan las autoridades.

En otro vídeo muestran cómo realizan recorridos por Huejutla, inclusive, mencionan cuando pasan frente a las oficinas de la Policía Ministerial.

Al final refieren 24-7 y atentamente el comandante Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí