Recuperan vehículo robado mediante asalto

0
27

TEPEAPULCO, Hgo.- Mediante tareas de patrullaje y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal recuperaron un vehículo de manera inmediata posterior a ser robado al conductor.

Agentes en campo en trabajos de seguridad y vigilancia, asistieron a un masculino en el primer cuadro de Ciudad Sahagún quien refirió lo habían despojado de su vehículo sobre la cartera Ciudad Sahagún-Pachuca a la altura del entronque a Tlanalapa.

Con los datos aportados por el conductor se implementaron estrategias Tactico-Operativas en la región de Altiplano para la localización del vehículo y de los responsables.

 Fue en la carretera camino a Santo Tomás donde sobre un camino de terracería se localizó un vehículo el cual al verificar los números de identificación vehicular correspondía con el vehículo reportado de manera previa.

En estas acciones junto con el vehículo fue recuperada mercancía con valor superior a los 15,000.00 pesos, por lo que se procedió al  aseguramiento del vehículo para los trámites en consecuencia.

En caso de emergencias:

📞 911   Número nacional de emergencias.

 📱089 Denuncia anónima

 🚔791 913 00 75 y 791 913 00 97 de la Policía Municipal de Tepeapulco.

#JuntosEsMásFácil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí