Auxiliaron a chófer asaltado y recuperan su vehículo

0
42

TEPEAPULCO, Hgo.- En atención a un reporte de un conductor de transporte de carga del Servicio Público Federal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito y Movilidad Municipal, implementaron acciones estratégicas para la búsqueda y localización de un tractocamión y una caja seca reportados como robados en el municipio de Calpulalpan, estado de Tlaxcala.

Fue en la avenida Felipe Ángeles de Tepeapulco mdonde localizaron y aseguraron  la caja seca que había sido previamente robada.

Mientras que efectivos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal Apan localizo el tractocamión en la comunidad de San Lucas.

En estas acciones también fue ubicado el conductor a quien se le prestó auxilio y atención como víctima del hecho.

La caja seca quedó asegurada para sus diligencias en consecuencia quedando a disposición ante la Fiscalía General de la República en su representación en la región.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí