Imparables los asaltos en carreteras de Hidalgo

0
55

Despojados de carga de ropa

Por Juan Sabino Cruz

EPAZOYUCAN, HGO.- Estan totalmente desprotegidos los automovilistas que tienen la necesidad de circular de noche por las carreteras de Hidalgo, bandas de criminales operan con total impunidad urilizando patrullas clonadas, claro, aprovechan la nula vigilancia policiaca.

En forma recurrente se informa sonbre los frecuentes asaltos que cometen en “patrullas” las bandas de criminales que operan con total impunidad sobre las carreteras federales Pachuca-Tulancingo, México-Tulancimngo y Pachuca-Ciudad Sahagún, entre otras muchas de Hidalgo.

Minutos despues de las site horas de hoy, oficiales de Seguridad Municipal de epazoyucan se trasladan a el lugar conocido como “El Pinito” de la localidad de Santa Monica, lugar donde se encontraban personas que habian sido victimas de un asalto.

Los afectados de nombres Jorge “N” y Alexander “N”  de 25 años y 17 años, respectivamente, vecinos de Otumba, Estado de México, quienes afirmaron que viajaban de San Martín de las Pirámides hacia Tulancingo y en una camioneta transportaban ropa.

A la altura de singuilucan, ocupantes de un vehiculo blanco habilitado como patrulla con torreta y sirena les marco el alto, detuvo su marca l creer que eran autenticos policias.

Descendieron cuatro sujetos armados y encapuchados y los pasan a su vehciulo y notaron que se llevaron la camioneta con la carga, finalmente, los abanonaron en El Pinillo.

IMPUNIDAD TOTAL

Esta claro que no funcionan los cuerpos de seguridad en Hidalgo, pareciera que se carece de voluntad para implementar operativos que lleven a la captura de los delincuentes que llevan años operando en las carreteras ante la indiferencia de las autoridades federales, estatales y municipales.

Cabe hacer mención que durante el día se encuentran muchas patrullas de los tres ordenes de gobierno parando carros, pero apenas oscurece, desaparecen y quedan desprotegidos los automovilistas que utilizan las vías de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí