Aseguraron a seis personas relacionadas con el delito de robo

0
63

TEPEAPULCO, Hgo.- En acciones de prevención y combate a la violencia y la delincuencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad del municipio de Tepeapulco, que se desempeñan bajo el Mando Coordinado, resguardaron y aseguraron a seis personas presuntamente relacionadas con el delito de robo.

Derivado de la información recabada en una llamada anónima, la institución desplegó un dispositivo en la colonia Plan de Ayala con el que fueron localizadas un grupo de aproximadamente 30 pobladores quienes mantenían resguardando a seis personas del género masculino.

Al activar el protocolo de intervención correspondiente fueron entregadas las personas por el grupo de pobladores, quienes presentaban diversas lesiones, siendo resguardados por los agentes municipales quienes un grupo de personas de la colonia señalaban como responsables de diversas conductas delictivas.

A los masculinos les fueron asegurados diversos objetos producto de delito, por lo que quedaron detenidos J. L. O. B. , M. A. G. G., J. D. B. A., A. G. E., L. A. R. G. y E. M. V. L. quienes refirieron ser vecinos de Tepeapulco y Acelotla.

Luego de recibir certificación médica y llevarse a cabo la elaboración de la documentación legal correspondiente, las personas quedaron a disposición de la autoridad del fuero común en sus representación en la región para las acciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí