Policía Estatal muere de un balazo en la cabeza

0
63

Al parecer discutió con una dama

Por Gerardo Sol

Zapotlán de Juárez, Hgo.- Un agente de la Policía Estatal perdió la vida, la mañana de hoy, tras recibir un impacto de bala en la cabeza, aunque se presume un suicidio, la realidad es que existen dudas y ya investiga el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Información preliminar indica que, la mañana de hoy, se dio la voz de alerta sobre disparos de arma de fueg0o en la calle Morelos de Acayuca, municipio de Zapotlán de Juárez.

Oficiales de Seguridad Municipal, en un área de estacionamiento encontraron una camioneta FORD, Tipo ESCAPE, color guinda, placas del Estado de México y en su interior sentado del lado del chofer estaba el cuerpo sin vida del género masculino con herida por proyectil disparado por arma de fuego.

La herida es a la altura de la cien de derecha con dirección a izquierda, así perdió la vida el hombre que portaba el uniforme de la Policía Estatal de Hidalgo, identificado por sus iniciales como J.H.H., de 30 años de edad.

Extraoficialmente se pudo conocer entre los vecinos que el oficial muerto había discutido con su pareja, inclusive, forcejearon por la posesión del arma de fuego.

COMUNICADO

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo emitió un comunicado que reproducimos en su totalidad.

La mañana de este domingo se produjo un incidente con arma de fuego en el municipio de Zapotlán de Juárez que resultó en el lamentable fallecimiento de un agente de Policía Estatal, quien se encontraba comisionado al municipio de Villa de Tezontepec.

Ciudadanos en el lugar indicaron que la persona presentó una lesión provocada por ella misma, lo que le ocasionó la pérdida de la vida; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa que la muerte habrá de ser esclarecida dentro de las investigaciones que realizan autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

La dependencia estatal expresa su consternación ante el hecho y las más sentidas condolencias a quienes rodean al oficial J.H.H., por la trágica pérdida.

La situación se presentó en un domicilio de la colonia Centro de la comunidad de Acayuca, donde se lleva a cabo el desarrollo de las diligencias correspondientes por personal especializado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí