Falla mecánica origino volcadura de colectiva

0
66

Veinte heridos en el percance

Por Gerardo Sol

ZEMPOALA, Hgo.- Por lo menos veinte heridos y elevados daños materiales dejo como sald0o la volcadura de una camioneta de transporte público, la mañana de hoy, en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Zempoala.

Aproximadamente a las 08:10 horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre el accidente ocurrido frente al lugar conocido como “Mundo global”.-

Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar donde encontraron volcada la unidad marca Toyota, Hiace, color blanco, matrícula A47592K del Servicio Público Federal, misma que quedo recostada del lado izquierdo y sobre el camellón.

El operador identificado como Ignacio “N”, quien circulaba con dirección a Pachuca, dijo a la policía que la unidad empezó a fallar y eso fue la causa de la volcadura.

Socorristas de Cruz Roja y Protección Civil auxiliaron a veinte personas que viajaban en el vehículo de referencia y, para su atención médica, fueron ingresadas a la clínica Marfil de Pachuca.

Sin duda, las autoridades de transporte público deben revisar el sobrecupo con que circulan los vehículos y justo ahora que repunta en forma alarmante la pandemia de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí