Cuatro detenidos por traer armas de fuego

0
139

*Una llamada anónima fue fundamental

*Quedaron a disposición de la FGR

*Efectivo trabajo de Seguridad Municipal

TEPEAPULCO, Hgo.- En acciones de prevención y combate a la violencia y la delincuencia, la noche de ayer, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad del municipio de Tepeapulco, que se desempeñan bajo el Mando Coordinado, aseguraron a cuatro personas presuntamente relacionadas con la posesión de armas de fuego.

Derivado de información recabada por la institución se desplegó un dispositivo con el que fueron intervenidas una camioneta Dodge Ram, color roja y otra marca Ford Expedition, luego de ser reportadas de manera anónima por portación de arma de fuego.

Fue en la Avenida Felipe Ángeles, colonia Francisco I. Madero del municipio de Tepeapulco, donde fueron asegurados quienes se identificaron como I.Q.H., J.L.B.T. originarios del estado de Puebla, acompañados de D.J.H.J. y M.E.H.Q. vecinos del municipio de Tepeapulco.

En las unidades en que se desplazaban fueron halladas un arma fuego corta y un arma de fuego larga.

Luego de recibir certificación médica y llevarse a cabo la elaboración de la documentación legal correspondiente, las personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en su representación en la región para las acciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tepeapulco reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, línea directa con la SSPTyMM de Tepeapulco 791 913 00 75 y 791 913 00 97 y/o al 089 de Denuncia Anónima.

#JuntosEsMásFacil

Juntos por un #TepeapulcoSeguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí